#UnaFotoXdiaX28dias

Una vez más @RMTF me hizo tener un febrero lleno de adrenalina, ansias y porque no desesperación, con su reto de #UnaFotoXdiaX28dias; una desesperación que siempre comienza el 31 de enero a las 8p.m. cuando el primer tema de la foto sale publicado en su cuenta oficial de twitter; día a día un motivo

Is 28 de #UnaFotoXdiaX28dias ... I DID IT!
Is 28 de #UnaFotoXdiaX28dias … I DID IT!

más alocado que el anterior y si tenemos suerte (los concursantes) algo fácil de interpretar.

Este es mi tercer año participando en tan exigente concurso y la verdad ya contaba los días para que llegara febrero y así como empezó terminó; los 28 días se me pasaron volando y a decir verdad nunca me di por vencida, incluso en aquellos días donde, mi creatividad no se hacía presente al momento de buscar que fotografiar. Este año encontré un tema que ligara todas mis fotos, en algo básico de la fotografía, un marco que semeja un rollo fotográfico y que sirvió de encuadre para cada una de mis 28 fotos, con un poco de alto contraste y blanco y negro, para darle un poco de mayor enfoque y utilizar mis dotes de edición.

Si bien es cierto que los premios del concurso son maravillosos, en este mi tercer año lo que más me motivo es ese sentimiento de llegar al primero de marzo y decir: “Lo Logré!” y así lo hice, así que si los jueces no ven mis fotos como ganadoras, al menos se que aprecian mi determinación de terminar los 28 días.

Como último pensamiento después de ver mis 28 fotos, solo me queda decir que: FEBRERO 2014 LLEGA YA!.

#UnaFotoXdiaX28dias

Leave a Reply

