tarde en la plaza…

Sentada con mami en el café de la plaza los palos grandes, estrenado mi tablet con teclado y sintiendo un poco de esa inspiración que siempre he visto en los “escritores de café” y a decir verdad, quizás son solo personas que como yo han visto a alguien escribir en algún otro café.

 

Mi vista es diversa, niños con monopatín pelotas, carritos de bebe, acompañados de sus madres, abuelas y unos q otro padre mezclado entre los niños; estoy clara de que e mi época de niña ya estuviese pegajosa de tanto correr, o empapada del agua de la “piscina” del lugar; si, fui de esas niñas que no pueden ver una masa de agua junta, porque me metía de cabeza, bueno soy una de esas niñas todavía, solo que ahora me “comporto”.

 

Si hubiese mas “matas”, estoy segura que mis abuelas ya estarían encantadas de este lugar!!. Ellas eran de esas abuelas que se juntaban, y no pelaban una mata para explicarme desde el nombre, hasta las diversas regiones donde se cultivan, hasta esos secretos de abuelas, para remedios de salud o de la suerte. Wow es que hablar de ellas me achicopala el corazón, no de tristeza sino de emoción de haber podido compartir tanto tiempo con ellas!.

 

Volviendo a mi historia de la plaza ( suelo irme por las ramas de vez en cuando y de cuando en vez) que diversa es la gente en este lugar!; acaban de pasar unos trillizos de como 2 años, DIOS QUE BELLEZA DE NINOS!. Los niños soy siempre un motivo de alegría y belleza, en los últimos años se han convertido en fashionistas, que capturan mi mirada y me hacen querer ser pequeña de nuevo.

 

Plaza Los Palos Grandes
Plaza Los Palos Grandes

Pa’ llego a buscarnos, así que tuve que dejar mi inspiración y volver a casa; esa plaza para mi guarda muy bonitos recuerdos, de esos que jamás olvidare; pensándolo bien, hoy fue la primera vez que fui a ese lugar, con diferente compañía.

 

Espero volver pronto y poder sentarme a escribir!.

Gallery

Leave a Reply

