@IMPROVISTO … <3

I M P R O V I S T O!!
I M P R O V I S T O!!

¿17 temporadas, y yo sin haber visto ni un poquito de esta obra?. eso no podía seguir así mas tiempo, sobre todo por las buenas reseñas que tenia de ella, además que 17 temporadas, ya decía mucho; así que cuando tuve la oportunidad compre 3 entadas y espere con ansias que se hicieran la fecha para poder disfrutarla.

La fecha por fin llego y junto a mis padres nos dirigimos a la torre B.O.D Corpbanca t vimos como la gente se aglomeraba, para hacer la cola para entrar a la obra; luego de unos refrigerios  (y un simpático encuentro con un señor, que nos recomendó  unas chucherías): en la cola nos encontramos con los actores , quienes os repartieron un folleto de la obra, un post-it (donde colocarías una frase típica tuya, o un refrán popular) y un papel donde colocarías: el nombre de una obra creada por ti (podía ser cualquier cosa), tu nombre y tu mail; y así comenzaba la emoción de la obra.

Una fila a los ascensores y un viaje al piso 23 de la torre, nos permitió acceder a una sala modesta y amplia donde una amable señorita nos llevo a nuestros asientos, que resultaron estar en la 3ra fila, por lo cual me dio un poco de miedo, he de confesar que tengo un poco de miedo a esas presentaciones espontaneas, porque me entra el PANICO ESCENICO Y ME CONGELO! o por el contrario intento ser, la que se las sabe todas y hago el PAPELON DE LA VIDA! ( para aquellos que crean que papelón es solo una bebía refrescante, muy de nuestra tierra, no me han visto “meter la pata” como comúnmente se dice); así que estar en la 3ra fila me trajo un poco de pánico< pero bueno rogaba internamente que hubiese personas dispuestas en las primeras dos filas, que evitaran llegar hasta mi.

Luego de recuperarme y preguntarle una y otra vez a mis padres, si se sentían emocionados de estar allí, me fije en la música de espera, detenme decirles que fue grandiosa, en primera al entrar fue AMERICAN IDIOT (Green Da), luego MOVES LIKE JAGER bey (Maroon 5 ft Christina Aguilera), luego un poco de DANZ! (La Vida Boheme) y antes del show un poco de EL HIJO DE HERNANDEZ (del Cuarteto de Nos, thank to @criss911 que me soplo el nombre de la banda) … canciones queme alocaron y drenaron mi miedo (el previamente expuesto): las luces bajaron y salió una simpatiquísima presentadora, vistiendo de rosa y con una de esas pestanas que me muero por usar, para explicarnos un poco la dinámica del show, afortunadamente (eso creo) para la mayoría era nuestra primera vez!. Sencilla la dinámica!, así que todos listos para gritar … “y con ustedesssssss….”, “LOS ACTORES!!”

Seis actores tomaron el escenario (@aleotero @miauchinel @lebrou @ronchavezreal @esfranchutte @elcheomora ) y enseguida las carcajadas llenaron la sala: la primera representación fue “con la frase”, se acuerdan de los post-its?, bueno esas eran las frases que componían la trama, algunas se ajustaron a la perfección y otros pues , para NADA, pero igual daban risa. Luego vio el “contra reloj” digamos que fue en exceso divertido; la “telenovela” bueno digamos que “EL COLOMBIANO” y “EL ARGENTINO” nos hicieron reír como nunca (no doy detalles para que vayan a verla): tenía tiempo que no me reía tanto!, tanto que me dio disnea y tuve que usar mi inhalador, para recuperarme , pero VALIO LA PENA!

Tratar de recordar todo, para escribirlo en este post fue un reto, admito que omití muchos detalles solo para que vayan a verla, lo que si les diré es que vayan con cámara y con un amigo que le tome la foto porque al bajar esos 23 pisos ellos estarán allí listo para tomarse fotos, así que no te lo pierdas!.

VAYAN Y VEAN IMPROVISTO!; jueves, viernes y sábados a las 10p.m., y domingos a las 8 en la torre B.O.D. CORPBANCA

@IMPROVISTO … <3

Leave a Reply

