BOWLING WITH PERSON

Este lunes fue algo variado y complejo, me levante con el dolor en las piernas de haber ido a la marcha, pero con una adrenalina en el corazón que mueve cualquier cosas. Fui a mi trabajo (llegue algo tarde esa mañana) y se veía como un día más en la interminable labor de atender a cientos de clientes y de repetir el mismo parlamento una y otra vez, pero mi líder nos alegro la mañana al decirnos que nos habíamos ganado el PLAN DE INCENTIVOS del mes de ENERO (SI ESTO FUE UN * de abril) y que nos íbamos a la 1p.m. para ir todos al bowling.

He de admitir que no solo me alegro de que como grupo hubiésemos cubierto la metas del mes de enero, sino también que el “premio” fuese ir a jugar bowling, ya que es un deporte que me gusta y con el cual me siente muy relacionada; así que mi concentración se fijo en el reloj para ver que se hiciera la 1p.m., afortunadamente el tiempo transcurrió a mi favor.

at the Bowling . Photo by @adrinila
at the Bowling . Photo by @adrinila

Al llegar la hora nos llevaron a la “salita” y nos dieron tips del departamento de Calidad y luego nos dijeron: “bueno ok’ ya pueden irse” . Caminamos rapidito y tomamos juntos una camioneta que nos llevo hasta Chacao, y corrimos cual niños hasta el sambil, esa línea seria perfecta, pero en realidad lo que paso fue que caminamos rápido para llegar antes de las dos al bowling de DIVER city.

Al llegar vimos a los otros grupos, que también se habían ganado el premio y comenzó mi ansiedad por jugar, la cual duro 1 hora , hasta que por fin abrieron las canchas y pude hacer mi primera canal (fue decepcionante), mis compañeros decidieron dejarme una línea a mi sola hasta que hice mi primer STRIKE (Que nadie vio) y luego de muchos spares, al fin llego el segundo!!; que maravillosa es la adrenalina que me da jugar deporte donde logro ganar.

Lamentablemente me tuve que ir porque tenia compromisos previos, así que deje a mi grupo divirtiéndose en grande y con mi adrenalina y sonrisa enormes de haber hecho dos STRIKES!

BOWLING WITH PERSON

Leave a Reply

