HAPPYYY BIRTHDAY TO MEEE!

Hola mi nombre es Adriana, y amo celebrar mi cumpleaños, no importa si ese día u otro día, lo importante es celebrar un año más de vida. Este ano me llegaron las … (siento que no debería decirlo, por aquello de que “una dama nunca revela su edad”, y bueno, soy una dama pues!) bueno poco a poco se irá revelando, además los que me conocen la saben, y eso ya es suficiente.

Como les decía este año (como cada año) me toco ese fantástico momento de hacer la cuenta regresiva y aunque no es como en aquellos años del colegio, pues también tienen su magia.: con el tiempo he aprendido a valorar la cuenta regresiva, la hago con ansias y a su vez deseo que cada día se pase lento, tan solo para que mi cumple dure más (risas), pero bueno este día llego y aunque tenía planes de rutina, tenía un par de planes que harina de mi día un día diferente y alocado. Como ya es costumbre, me acosté a las 10p.m. y mi mami y dad me despertaron a las 12a.m. para cantarme las mañanitas y el cumpleaños feliz, muy emotivo (siempre termino llorando), también es momento de abrir mi regalo (la tablet con la cual escribo este post /) y ya no pude dormirme hasta que le gaste la batería (risas). Se hizo de mana y de camino al trabajo mami me contaba, como fueron aquellos días, que esperaba ella, cuáles eran sus emociones y las pequeñas incidencias del momento, para terminar con mi frase favorita: “yo siempre quise una muñeca que caminara conmigo y hablara y llegaste tu!”, eso en medio de llamadas y mensajes de familiares y amigos que me hicieron reír y ponerme sentimental, luego de un mega abrazo y de aprovechar el trafico matutino (es decir, era TARDISIMO) me aventure con una sonrisa y mis audífonos al metro, cosas de rutina que siempre traen algo de imprevisto, y recibí la llamada de mi jefa, quien estaba preocupada porque yo no había llegado (risas), luego de las mil y un vueltas, llegue a la oficina y puesto de trabajo estaba fabulosamente decorado con globos en forma de flores (una naranja con morado y la otra verde y morado) y una hermosa tarjeta firmada por mis compañeros; el día transcurrió entre llamadas y saludos, hasta que mi mami me fue a buscar, me llevo a almorzar y luego a RMTF (Roberto Mata Taller de Fotografía), donde era el gran día de la entrega de certificados de participación (he de confesar que de camino estaba un poco contrariada por el hecho, de que como era mi cumple no me iba poder quedar para ver las fotos y compartir con los otros fotógrafos) pero me fue ​MUCHISSIMO MEJOR!, llegue y me recibió el mismísimo Roberto Mata, entre en shock, pero estaba ansiosa por buscar el certificado, que emoción al recibirlo (mas mi calcomanía y mi gomita) , aunque extrañe la palabra ferebro: luego pude ver a la participante más joven de la competencia y en vista de que todos se tomaban una foto con Roberto, pues yo también (risas) . Mami me esperaba en el carro donde se emociono cuando le conté; me llevo al San Ignacio a esperar a mi dad y entre tanto un té de KEPEN nos mantuvo charlando! Mas de esas viejas anécdotas de que paso cuando nací, luego llego dad y me trajo mi camisa vinotinto (ese día jugaba la vinotinto contra Argentina), me cambie y nos fuimos a AVILA BURGER.

b-day Collage . Photo by @adrinila
b-day Collage . Photo by @adrinila

MORIAAAAAA por conocer ese lugar!, así q lo elegí para celebrar mi cumpleaños, tuvimos que hacer cola, por o haber hecho una reservación , pero fue divertido esperar. Al subir pudimos ver el partido, y comer las mas deliciosas hamburguesas, acompañada de la mas deliciosa malteada de nutella (mi boca se derrite al recordar) además de disfrutarme el diseño del lugar y el menú, con sus creativos nombres: termine pidiendo una AVILA BURGER y una malteada de nutella, al final para cantarme cumpleaños me trajeron el mas delicioso y esponjoso brownie con helado, divinooooooooo ( ya quiero volver) … sentía que iba a salir rodando del allí (un mese sin comer chocolate y carne valieron la pena la espera).

Al llegar a casa me esperaba una divertidísima conversación por SKYPE con mi sister, le conté lo ajetreado de mi día y se reía de todas las cosas que había hecho, luego me conto su día y nos reíamos como locas, de la cantidad de cosas incoherentes que somos capaces de hablar ella y yo, además de como se convertirá en la REINA DEL KARAOKE con canciones en español de Shakira (me matara al leer este pedazo) y aunque no pudimos capturar el momento (en fotos me refiero) fue muy divertido terminar (el día oficial) a carcajadas con mi sister.

luego se vino el día del trabajo nuevamente, pero la alegría de ver a mis amigas en la noche me mantuvo las 6 horas sentada y despierta ese sábado en el trabajo. Conocí un nuevo lugar MOKANBO en las mercedes y me reuní con mis almas gemelas esas personas que hacen mis días mejores (aunque muchas de ellas estén fuera del país), nos aventuramos con un jugo de coco con parchita que la verdad no quedara en mis favoritos, pero que es una de las especialidades del lugar, hablamos de tantas cosas y me di cuenta cuanto hemos crecido y que maravilloso es compartir mi camino con ellas.

Paso solo dos días para encontrarme con mi Moro hermosa y celebrar mi cumple, acompañadas de mi queridísimo cuñado: caminamos como unos loco el centro San Ignacio con unos mega helados que estaban divinosssss!, nos enamoramos de cosas miles en nuestro camino por el centro comercial y terminamos hablando de bodas y embarazos y de cómo podemos ahorrar haciéndolo todo desechable XD.

mi familia, mi bteamsiano, mi twitter family y mis amigos, nos olvidaron mi cumpleaños / .. (aunque se lo haya recordado a mi bro), así que fue ESPECACULAR ! Esas demostraciones de cariño de la gente; ya estoy ansiosa por el próximo año!

HAPPYYY BIRTHDAY TO MEEE!

Leave a Reply

