@_charliepapa at @LaQuintaBart

Sábado 27 de abril, un día lindo y caluroso, comenzó con mi rutina de sábado, levantarme e irme al trabajo, mientras pienso en cosas miles que preferiría estar haciendo que ir al trabajo, pensando en salir pronto!. Al salir de esa nevera a la que llamo oficina, mi dad fue por mí y me hizo la pregunta que a las 2p.m. todos desean escuchar: ” que quieres almorzar?”; durante mi mágico almuerzo en McDonald’s (La Castellana, mi segundo favorito) dad me confesó que iríamos a ver a CHARLIEPAPA, y yo grite de emoción!. Comencé por lo primero buscar el costo de la entrada y la dirección de La Quinta bar ( shame on me nunca había ido a la quinta), fui a mi fuente de información favorita, el twitter y le pregunte a mi queridísima @kristipilis , quien me informó de cada mínimo detalle de la situación, pero la dirección del lugar era confusa para mi ( soy una de esas personas #ForeverLOST ) así que I FOURSQUAE IT! ( I love that app) lo encontramos con la ayuda de los valet parking de la zona y al llegar Ad le pregunto a un Sr. que resulto ser uno de los vigilantes del lugar que a qué hora comenzaba todo, y una vez resuelto el dilema, nos fuimos a casa a cambiarnos y a bajar nuevamente a Caracas.

Al volver vi a los charliepapa comer en @agreda , pero me dio cosita interrumpir su momento de descanso para gritar y abrazarlos, así que grite internamente, subimos y el local de la quinta nos dejo impresionados, la decoración la vibra y la buena música que tenía el DJ para ambientar el lugar era la combinación perfecta, de vez en cuando sentía que estaba escuchando mi propio iPod; gracias a mis padres me senté en un área reservada, me sentí muy chic y la cosa (risas), que ansiedad la de estar allí; la gente comenzaba a llenar el lugar y las horas volaban. GRACIAS A DIOS por la excelente señal del lugar, que me permitió twitear cada segundo de mi experiencia.

En la mesita de al lado se sentó la crem de crem de la socialite musical de estos tiempos (miembros de otras bandas, productores, gente de revistas y así), gritaba internamente; a un cuarto para las 12 se monto un senos en la tarima, al que creo que todos (excepto sus amigos) creíamos era el anunciante de la banda y pues no, se paro allí agarro el micrófono y dijo algo como esto: ” Aquí en este lugar te conocí, nos dimos nuestro primer beso y es por eso que aquí, quiero pedirte que seas mi esposa!” ( si leyendo esto no están llorando< pues mi amig@ búsquese un corazón)  y bueno la gente gritaba, sus amigos grababan y así yo lloraba, porque el discurso full romántico siguió y ella subió emocionada y acepto, el se arrodillo (por petición popular), fue perfecto.

charliepapa. Photo by @adrinila
charliepapa. Photo by @adrinila

12:10a.m. charliepapa en el escenario y cientos de gentes gritando, entre ellos yo, que al fin podía gritar en voz alta!!, comenzaron esos hermosos acordes de guitarra de claribel y todos nos rendimos ante los pies de la banda y coreamos a todo pulmón cada línea de la canción; WOW ! como EXTRANABA verlos en vivo!, que EXCELENTE se escucha en un lugar “cerradito”; que EXITO eso de estar en el lugar VIP para verlos y que escalofriante (para bien) escuchar miles de veces corear la misma canción. Na canción tras otra, de Quinta Giuliana, a veinte mil leguas cuadriláteras, llenaron mis ojos de lagrimas de emoción (soy una llorona empedernida) que emoción verlo hacer los solos de bajo, guitarra y batería, WOW! They BLOW my mind!!. PAPAS MAQUETAS en vivo es amor, es amor del puro y verdadero, una de mis canciones favoritas del disco, y una maravilla de sonido en vivo. Trataba de grabar y tomar fotos todo al mismo tiempo, era un poco complicado el hacer todo sin perder detalle de ellos en vivo.

Llego el momento del  solo de Mattia, cantando Zamuro y a todos se nos desbordo el corazón, que melodía tan divina y calma para romper un corazón, hasta que se desconecto un no se que del amplificador y todos nos quedamos con cara de “WAIT!”, pero los muchachos de la quinta bar solucionaron rápidamente el problema y nos permitió seguir en ese despecho musical junto a Mattia. Nos hablaron un poquito del proyecto de #LasUltimasLeguas , un unplugged que junto a otros talentos venezolanos, nos traerán para darle cierre a este disco tan maravilloso que es VEINTEMIL LEGUAS CUADRILATERAS,  yo muero porque salga al mercado este proyecto, va a sonar ESTUPENDO! . Luego de escuchar mas noticias sobre ese proyecto, nos regalaron mas de esas canciones que jamás se borraran de mi cabeza. Y llego CARNAVAL, una canción que para mi dice mil cosas y que al parecer no solo me las dice a mi si no a todos aquellos que se han sentado a escucharla; y ya cuando estaba en el embeleso total, escuche “atenta Cadavieco”, AHHHHHHHHHHH! … Nana Cadavieco vino a cantar la Amada del dra, no pare de gritar como por un minuto (pensé que quedaría muda)  y así mismo se subió Nana al escenario mientras lo acordes de la canción comenzaban a sonar, se abrazaron se saludaron y todos a cantar, ese mix de voces entre Mattia y Nana … HEAVEN MATCH! .

Charliepapa at la Quinta Bra. Photo by @adrinila
Charliepapa at la Quinta Bra. Photo by @adrinila

Para cerrar nos dejaron con AVENA, Que es una de esas canciones que te rompen el alma, pero que te dejan con un vasito de algo reconfortante, para seguir adelante y no llorar ‘ claro que en mi caso no funciono y volví a llorar. Charlie papa se despidió y nos dejo a todos con un sabor divino en el corazón. Yo quede FELIZ de verlos una vez más en vivo y ellos aunque no lo saben, ganaron dos nuevos fans, así que #WIN, fue una noche de ganancias para todos.

Luego puede ver a pate de Los Mesoneros, de los Humanoides, a mi queridísima Fedora, y ver demás cerquita a Mattia y a Félix, pero una vez más la pena pudo mas que yo y ni una fotico me tome (shame on me), pero la pase genial y ese recuerdo es imborrable.

@_charliepapa at @LaQuintaBart

Leave a Reply

