@AdoptaUnLibro

El colectivo @AdoptaUnLibro nos trae una experiencia divertida y para personas como yo amantes a sus libros, algo dolorosa, y es la de  abandonar un libro, para que alguien mas tenga el placer de leerlo, así como ya ya la tuviste, y quizás atraigas a un lector mas a ese mundo de fantasías que el libro muestre.

 

La idea es sencilla, es decir, escoge un libro y coloca “este libro es parte del colectivo @AdoptaUnLibro . Puedes llevártelo y leerlo, pero recuerda al terminarlo volverlo abandonar” en la primera pagina y escoge un sitio seguro (de la lluvia y la humedad)  para abandonarlo; he visto que como medida contra las lluvias muchos los han dejado en bolsas zinploc y me parece una idea maravillosa.

 

my books. Photos by @adrinila
my books. Photos by @adrinila

Mi experiencia fue muy linda, no niego que me costó desprenderme de mis libros, son mis tesoros más preciados, pero encontré dos que quizás otras personas deberían leer, dos clásicos de rebeldía, para la sociedad en la que fueron escritos: EL PRINCIPE de Nicolás Maquiavelo y MUJERCITAS de Louise May Alcott, los abandone en un lugar seco y lejos del suelo, y en donde sabia alguien los llegaría casa, en la UCAB, al primero en la cartelera del departamento de relaciones internacionales y al segundo en la cartelera de cine, radio y  televisión: me partió el alma dejarlos allí, pero sé que harán el bien allí donde vayan. Esa noche recibí un tweet de parte del adoptante de uno de mis libros y me sentí feliz de saber que uno de ellos está bien,

 

Busca en tu biblioteca y busca ese libro que haya dejado una huella en tu vida y COMPARTELO!

@AdoptaUnLibro

Leave a Reply

