CABARET … donde la vida es bellisima! at @TeatroUCAB

Una vez más me senté en el teatro UCAB, atraída por la idea de ir al CABARET y como dice la obra: “ dejar mis miedos afuera y vivir la vida bellísima de ese lugar”. Una obra, adaptación de la película Cabaret de Bob Fosse, la cual fue un proyecto de tesis de la UCAB en el año 2011 y de la cual sales enamorado de la coquetería y muy alegre gracias a esos actores que te hacen viajar a ese pequeño, pero encantador lugar.

"La Vida es una Cabaret, mi amor" @TeatroUCAB photo by adrinila
“La Vida es una Cabaret, mi amor” @TeatroUCAB photo by adrinila

Al entrar te recibirán las chicas más lindas del lugar, ellas te darán un cálido recibimiento, hasta que las luces, se tornan misteriosas y te sumergen en el ambiente del cabaret; el maestro de ceremonias te da la bienvenida a tan fabuloso lugar, donde dejas que la “divina decadencia” te lleve, y descubres que la vida es bellísima. Los actores de esta obra son MARAVILLOSOS, sus voces impecables a la hora de cantar y acompañados de una banda majestuosa en el medio del escenario, que llena con su música cada rincón del teatro y te hace querer bailar, junto a la flamante Sally Bowles.  También te muestran un poco de la realidad que se vivía en esa época en Alemania, pero sin llegar a ese lado oscuro de la historia te muestran que había un rinconcito para olvidar. La historia de la obra, los actores y los músicos sin duda, hicieron una bellísima representación.

Días después de ver la obra tuve la grata noticia de leer que se presentarían en el TEATREX, donde más personas tendrían la oportunidad de ver el talento y carisma de esta obra sin igual.

Welcome to the cabaret
Welcome to the cabaret – photo by adrinila
Advertisements
CABARET … donde la vida es bellisima! at @TeatroUCAB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s