re-reading my CARTA DE AMOR

Algunas veces me pongo a re-leer esos escritos que hago y esta vez le toco el turno a mi carta “AMOR VELOZ”, la cual cada vez que la veo me hace llorar, pero que siempre me muestra sus mejores colores, para entender el ¿por qué? la escribi.

Vaya muestra del destino, ponernos juntos a los dos; como no dejarse llevar por algo que parece natural, eso tan único que tenemos tu y yo, que llego para quedarse muy adentro, en el corazón. Sé que muy extraño, esto de los dos, pero quien nos ha pedido explicación de algo que entendemos a la perfección. Amor Veloz que no nos rompa el corazón, esto tan lindo que creamos tu y yo; y si algún día todo esto nos deja sin color, solo te pido corazón, que no borres ni un instante de este amor.

Espero, que no se borre del papel, pero aun más espero que no se borre del corazón.

 

re-reading my CARTA DE AMOR

One thought on “re-reading my CARTA DE AMOR

Leave a Reply

