@Avila_Burger

Uno de los más afamados lugares de Caracas es sin duda, el restaurant Ávila Burger, ubicado en 7 diferentes lugares de Caracas (Piso 5 de Cc. Paseo el Hatillo, Piso 5 del C.C. Tolón Fashion Mall, Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes, La Castellana, Market Center del C.C. Valle Arriba y en Market Center del C.C. Manzanares), donde podrás disfrutar de una gran variedad de Hamburguesas, que son muy originales, desde sus nombres hasta sus ingredientes.

Avila Burger Logo. Photo by adrinila
Avila Burger Logo. Photo by adrinila

Las hamburguesas que encontraras en este lugar no solo son de la mejor carne de res, sino que para aquellos que deseen probar algo nuevo tendrán: carne de pato, de cordero, asado negro, garbanzos (para los vegetarianos) y de pollo; así como variedad en sus contornos, desde la típicas papas fritas, sino que también podrán encontrar batata frita o yuca frita, dependiendo de que hamburguesa atrape sus sentidos. Tendrán también para escoger ensaladas, nuggets de pollo y raciones de papas o yuca con queso y tocineta o arepitas fritas.

En cuanto a las bebidas, podrás escoger la de tu preferencia, bien sea: refrescos, té frio, café, cervezas y vinos (por copa); o decidirte por una deliciosa merengada de: nutella, Oreo’s, fresa, café, vainilla o chocolate.

Sea cual sea la elección que tomes, disfrutaras del más deliciosa sabor, y siempre encontraras un motivo para volver.

Advertisements
@Avila_Burger

2 thoughts on “@Avila_Burger

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s