my work experience

my work experience

Es difícil describir, lo que se hace en un call center, si suena quizás un poco loco porque decir “call center” solo limita la imaginación a un montón de personas sonrientes atendiendo teléfonos, o a un montón de personas amargadas colgando llamadas; pero en mi experiencia laboral he de decir que: no todos estamos molestos, y por supuesto están los que no importa lo felices que sean atienden molestos.

Prestar un servicio a un grupo de personas que no estás viendo, no es tarea sencilla, y es fácil juzgar ( de ambos lados) la ineficiencia del que este al otro lado del teléfono; pero siempre es recomendable brindar lo mejor de uno para tratar de dar un buen servicio. Por otro lado el ambiente laboral suele tornarse automático, por eso es recomendable crear actividades en la oficina que te permitan despejar un poco la mente, incluso cuando el headset siga en tu oído.

En lo particular, fue una experiencia laboral que me enseño muchas cosas, y que a pesar que no todos los días me sentía feliz por hacerlo, no niego que eme enseño disciplina y control de la ira. Fue una muy buena experiencia que me permitió un crecimiento no solo laboral sino personal.

Advertisements
Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s