@PizzaCaracas

@PizzaCaracas

¿a Quién no le gusta la pizza? … bueno quizás existan ese tipo de personas (aunque lo dudo realmente), pero estoy segura que amante de la pizza o no, este lugar te enamorara.
Ubicado en la Av. Mohedano La Castellana (entre Av. Blandín y Av. Chaguaramos) en Caracas-Venezuela; encontraras un sitio que muestra una nueva forma de comer y disfrutar de un momento especial, bien sea porque vas apurado (ya que también cuenta con servicio para llevar) o porque se te antojan diferentes sabores, este es el lugar adecuado para ti. Pizza Caracas, trae el innovador concepto que vemos en las películas, de la pizzas por slide (trozo de pizza), así que te da la oportunidad de comer en porciones (para los que vigilan la dieta) , o comerte una piza entera de distintos sabores (para aquellos que tienen una mente de gordito), nos muestran muchos sabores, con algunos ingredientes atípicos, pero que te enamoraran.
Pizza Caracas no solo cuenta con pizzas, sino que también nos muestra un menú con Pasticcio, focaccia, carpaccio y ensaladas; con unos divinos aderezos y postres (desde torta de chocolate, o de oreo’s o red velvet) para compartir. También encontraras bebidas tanto nacionales como importadas, para acompañar tus comidas.
El lugar está lleno de fotografías de caracas, que te mostraran lo diverso y bello de esta ciudad.
No dejes de visitarlos y de dejar tus comentarios en sus redes sociales:
– TWITTER: @PizzaCaracas
– FACEBOOK: /pizzacaracas
WWW.PIZZACARACAS.COM

Advertisements
Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s