2.0 by me

Muchos piensan que las redes sociales no son más que instrumentos para saber del acontecer nacional, o qué tan rápido los dejará el tráfico llegar a sus trabajos o a sus hogares; yo entre tanto, veo a las redes sociales como un sitio donde puedo expresarme tal como soy ante un grupo mayor que las personas que me rodean. Por tanto, he aprendido a conocer a mucha gente, con las cuales he encontrado muchas cosas en común, personas que luego he conocido en alguna reunión, café, plaza o Centro Comercial, llevando una amistad fuera del 2.0. Tal vez debería también decir que, como mujer, no estoy en las redes sociales en busca del amor, soy una persona que no está desesperada por encontrar el amor. Mi uso para las redes sociales es más que todo para decir todo lo que pienso.
Hace meses, mi día me presentó una aventura que no buscaba, algo que me dejó una sonrisa inesperada y me inspiró millones más, algo de lo que estoy agradecida y que sé que no podré olvidar. Pasó todo muy rápido, pero creo que si no hubiese sido así, no me hubiese causado impresión y no hubiese dicho que sí. Sé que salir con desconocidos está en la listas de los NO!, pero no es así como conocemos a todos?, quizás sea en un “ambiente controlado”, y llamo controlado a sitios como: el colegio, la universidad, el gimnasio, la oficina; esos lugares donde el primer día no conoces a nadie y que luego conoces a miles de personas, que terminan siendo gran parte de tu vida; se podría decir que siempre se corre el riesgo de conocer a una persona “buena” o una “mala”, pero allí está la magia del crecer y de cómo aprendes a decidir por ti misma, lo que es y lo que no es correcto.
Bueno allí, es donde conocer a alguien por twitter entra, es un gran NO!, pero sería aburridísimo si no conocieras más gente, esos llamados extraños, con los que NO debes compartir información privada, pero que leen tus tweets y tu lees los suyos, que encuentras cosas en común y se van conociendo, hasta a llegar al tan temido: “¡vamos a conocernos!”; y digo temido, porque vas a conocer a un EXTRAÑO, o no?; pero bueno tomas el valor y dices que sí, y vas a ese lugar que acordaron y deja de ser un extraño. En ese punto empezó mi historia, y es una de las más hermosas sorpresas, que me dejo mi día; así que no olviden que todos fuimos extraños alguna vez y que no se está jamás preparado para esas aventuras que te depara el día, incluso para esos que planificas segundo a segundo.

Advertisements
2.0 by me

2 thoughts on “2.0 by me

  1. Que fino este post… te cuento que a mi esposo lo vi varias veces en Bares caraqueños hasta que me agregó al extinto msn, hablábamos por horas todos los días… hasta que me dijo: vamos a conocernos, vamos a vernos y tal.

    Yo estaba un poco asustada por que no sabía si era una asesino en serie jajajajaja! Y me llevé a una amiga por si a! Moraleja: De vez en cuando hay que arriesgarse 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s