PAYASOS DE HOSPITAL

Image  Doctor Yaso es una fantástica idea, de llevar un poco de alegría a los niños en los hospitales. Particularmente, siempre me ha llamado la atención este tipo de incentivo social, que se crea solo con el fin de ayudar!; lamentablemente no he tenido la oportunidad de participar en Doctor Yaso, pero mi Moro, ha tenido la oportunidad maravillosa de convertirse en un “Payaso de Hospital”, y ver como su emoción y los relatos después de salir de cada visita, son tan conmovedores, que me demuestran la HERMOSA labor que realizan.

Mi Moro, me recomendó este blog PAYASOS DE HOSPITAL, elaborado por una pareja que participa en el proyecto; y así podrán encontrar más información y animarse (como yo) a participar. 

 

Photo courtesy of Google

PAYASOS DE HOSPITAL

Leave a Reply

