Momentos …

“Siempre, hay un momento para todo”; esa frase es una constante en la vida de todos, para el niño cuando no quiere comer o hacer la tarea, porque quiere jugar; o cuando adolescentes, quieres hacer diversas actividades, y los padres, repiten la frase para calmar ansiedades; en la vida adulta, se vuelve más recúrrete, cuando queremos poner punto final a cada proyecto, y este se  nos va de las manos, siempre hay alguien que nos recuerda la frase.

Sin embargo, la misma nunca pareciere (para el que la recibe) tener la menor coherencia, ya que es algo que suena inalcanzable o quizás probable, pero lejano; lo que hace que cometamos alguna locura, y terminemos actuando de manera impulsiva y algo rebelde, tan solo para volver a escucharla, en caso de que no haya sido la mejor decisión.

En mi vida, la he escuchado millones de veces, y hoy ha sido uno de esos días, donde más se ha repetido, y he de decir que ¡LA DETESTO!, me parece odiosa y sin sentido. ¿Por qué de todos los momentos, este NO es el momento? . Soy muy cambiante, quizás ansiosa; ya que hasta ahora he aprendido a ser proactiva con lo que quiero, y cuando creo tenerlo todo y algo se quiebra, siempre tendré a mi lado, a alguien que me recuerde que: “Siempre, hay un momento para todo”; quiero empezar a vivir más esos momentos, ser más asertiva.

Advertisements
Momentos …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s