“Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos”

¿Cuándo dejaste, de creer en mis ojos?… ¿cuándo nos dejamos de mirar?, ¿cuándo no quisiste mirar más?. Como haya sido, ya pasó!; ya solo queda el sin sabor. Se borraron las distancias, entre la luna y yo. ¿Cómo nos desterraron, del amor?. No nos pertenece ya, la noche. No eres más, el aire que respiro. ¿Cuánto hace que, mi sonrisa se apago?.

Millones de preguntas surgen, sin encontrar más que silencio; y solo es preciso continuar, para que esto quede atrás.

No te olvides de soñar, y que sin importar, a donde irás, siempre en mi corazón estarás.

“Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos”

One thought on ““Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos”

Leave a Reply

