30 años, llenos de amor!

Este año mis padres celebraron 30 años de casados, y aunque solo he estado con ellos por 27 años, se lo mucho que se quieren, y he aprendido, de que se trata tener un amor en las buenas y en las malas. No todo es color de rosas, pero la idea es saber llevar cada momento a su tiempo.

Mom & Dad by adrinila
Mom & Dad by adrinila

Mis padres, son para mí ejemplo de constancia, y admiración, ya que ellos han sabido sobrellevar cada, “prueba del camino” y la han superado; no es que el amor se trate solo de superar pruebas, pero la constancia dedicación y estar allí para el otro, ha contribuido a tantos años. Quizás yo sea un “juez” totalmente parcializado, y crean que digo estas cosas, para “estar en gracia con mis padres2, pero no, simplemente digo lo que veo. Para mí su ejemplo, es a su vez un tanto intimidante, ya que he puesto mis expectativas en alto, para el momento en que me toque encontrar a esa persona, con la que compartir mi vida; aunque como mis padres dicen “no todos tienen que hacer lo que nosotros”, y yo no espero copiar al pie de la letra sus pasos, espero al menos, lograr algo similar, ya que me parece una bonita forma de convivir.

Para mis padres, muchas FELICITACIONES, en estos 30 años, y que sigan muchos por venir!, gracias por hacerme parte de este amor.

30 años, llenos de amor!

Leave a Reply

