Changes

En los últimos años he aprendido muchas cosas, y una de ellas ha sido la adaptación a los cambios, quizás muchos que lean esto, piensen que eso es algo que debí aprender desde pequeña, y si lo he aprendido, solo que la edad (tampoco soy tan mayor), me ha hecho ver y valorar, los cambios que cada adaptación me ha traído, y traerá.

Los cambios, son cosas naturales y constantes (por irónico, que esto suene), están sucediendo aunque no los notes, aunque no los veas; están los que tu creas, y los que se desarrollan a tu alrededor, los hay de infinitos tipos en realidad. Hoy sin quererlo y con una simple mirada al espejo, descubrí uno de esos cambios, llevo días queriendo evitar admitirlo, pero creo que ya es hora de darle, rienda suelta y dejar que haga sus maravillas o sus estragos, y me enseñe quién soy yo. Porque si algo he aprendido, es que los cambios, eso hacen.

La que note en el espejo, causo estragos, me tiene … con el corazón aguadito, pero hay que ponerle la cara de frente y seguir, nada es para siempre, quizás estos nuevos cambios, sean necesarios, para esta nueva etapa de mi vida.

¡QUE SE VENGAN LOS CAMBIOS!, y que me dejen llorar, por lo que cambiaré, solo por que asi funciono,

Changes

Leave a Reply

