Mi #AdrisInspiration

¡Me encanta dibujar!, mayormente lo hago para mí y los comparto, por las redes sociales. Mis dibujos son básicos, pero hechos con cariño, y muy “yo”, es decir, son un poco locos, algo que trata de ser perfecto, pero que al final es lo que es.

notebook #Adisinspiration by adrinila
notebook #Adisinspiration by adrinila

Hasta ahora, los he llamado #AdrisInspiration, porque los hago por inspiración en algo o en alguien, y los uso para hacer mis cuadernos de la universidad, o simplemente para decorar mis cosas. Le cree un logo, porque me gusto la idea de tener una “marca” que represente mi trabajo, no los hago para vender, y si alguien me pide alguno, estaré a bien hacerle uno, ya que para mí es una forma de expresión.

Me encanta cuando la gente dice que mi trabajo es bonito, o de las miles de veces que alguien me ha preguntado si estudio algo relacionado con el diseño, porque me anima a seguir haciéndolos, además del honor (por así llamarlo) de que crean que estudio algo que para mí, es tan bonito como el diseño.

Espero seguir con mi pseudo arte, y alguna vez tomar clases, que me ayuden a perfeccionarlo un poco.

Mi #AdrisInspiration

One thought on “Mi #AdrisInspiration

Leave a Reply

