Friendship

Desde muy pequeña hacer amigos ha sido algo importante para mí, no se me da fácil y siempre los termino convirtiendo en mi familia, porque a decir verdad la amistad para mi es algo importante que solo puede compararse con una relación familiar.

Si bien de esos amigos de pre escolar y primaria solo tengo contacto con unos pocos (porque la tecnología nos llego tarde), he guardado de ellos muy hermosos recuerdos; de mis amigas (solo mujeres, lo que sale de estudiar en colegio solo de niñas) del bachillerato, creo que hace años dejaron de ser solo amigas a ser mi hermanas, mis soporte en las buenas y en las malas, y las que espero me acompañen en la vejez; también esas amigas me trajeron otros amigos, mi Bteamsiano y asociados, gente que se ha ganado mi corazón y que se han convertido en mi familia fuera de casa. Son todos ellos a los que uso de referencia en mi concepto de amistad.

Amistad según Adri: es aquel sentimiento que nace de una

persona por una o un grupo de ellas, cuando se sienten tan

cómodas de compartir los recuerdos, para estar allí en las buenas

en las malas, he incluso corregirte y quererte

aunque estés en estado insoportable.

La tecnología me ha traído la maravilla de conocer gente más allá de donde estoy, y aunque en estos tiempos las amistades de redes sociales son algo común, yo he encontrado gente que definitivamente se ha ganado un espacio en mi corazón.

La amistad se transforma, no necesitas tener todo en común, o estar en el mismo país o ciudad, ni tampoco se necesitan años de amistad, para saber cuál es la verdadera.

A mis amigos les digo que estoy bendecida por tenerlos, es un placer contar con su amistad.

Advertisements
Friendship

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s