Cada dia menos yo …

Has been a while since I feel like myself.

Suena raro decir: “cada dia soy menos yo”, pero asi me pasa y es quizás la madurez o la no madurez (según convenga). Filosoficamente hablando soy un ser racional que siente, esperimenta y crea cosas nuevas cada dia; a su vez soy alguién que con el tiempo se conoce más a si mismo, pero ¡NO, NO ES ASÍ!

Soy cada vez más un extraño que se aleja, que se oculta. Pense que ya había salido de esa niebla, que mi camino habia tomado un nuevo horizonte, pero ¡NO, NO ES ASÍ!

Y seguiré mi camino, y seguiré buscando para dar respuesta a todo este llanto.

Cada dia menos yo …

Leave a Reply

