Adri, silencio por favor!

Hola mi nombre es Adriana, y en más de una ocasión alguien me a dicho: “Adri, silencio por favor!”. Desde mis abuelas, hasta mis compañeros de clase, han sentido esa necesidad de lograr que guarde silencio; en lo personal ME ENCANTA HABLAR, lo encuentro liberador, y en casos donde conozco del tema, suelo extenderme y mucho.

Confieso que mientras doy largos discursos, pienso en la cantidad de personas que piensan: “cuando se va a callar” y rápidamente lo agrego a mi “monologo” y solo se hace más extenso. Que puedo decir ME ENCANTA HABLAR.

Una de mis debilidades o quizás de las formas de hacerme molestar es decirme: “cállate, no hables, o no puedes decir esto” y eso me ha traído varios problemas, aunque siempre busco la manera de decir lo que pienso.

Auto censurar lo q siento, pienso y digo es unas de las más difíciles tareas que me pueden dar, es por eso que NO lo haré.

¿Cómo conoces o te relacionas con alguien, si no conoces como piensas?

Adri, silencio por favor!

Leave a Reply

