Palabras melancólicas

El Cuaderno de Mr. Maggot

Una melancolía que se alza en franco desespero. Que mantiene viva una incertidumbre, un sentido inequívoco de pérdida, de desolación. Taciturno y amargado, me encuentro escondido bajo la sombra de la desdicha, no encuentro aliento en tal podredumbre de ciudad. Una ciudad marchita, abandonada y en la cúspide de su desidia. Quisiera escapar, pero no tengo los medios para proveerme la salida.

Y ahí apareces tú. La causante de mis desgracias, de mis desvelos. Aquel sueño pesado que corresponde luego de largos episodios de tristeza vagabunda, no hace sino cansarme más y perturbarme con agotamiento mental. No asoma la felicidad por ningún rincón, y aquella melancolía alzada me molesta con su actitud desgarradora. Me llena los días de oscura fragilidad. Esto no es mal de amor, es simplemente amor no correspondido.

Pero no estoy enamorado, aunque alguna vez lo estuve. Todo dulce sentimiento ha sido carcomido por el frío abrazo…

View original post 225 more words

Palabras melancólicas

Leave a Reply

