BOOK REVIEW: Looking for Alaska by John Green.

Mi hermana me recomendo que leyera éste libro, justo después de que empezara a leerme “AN ABUNDACEN OF KATHERINES”, me dijo que éste me gustaria. Éste es mi 3er Libro de John Green, y la verdad me gusta ver la variedad de temas que se le ocurren a este autor, tengo tendencia a leerme la mayoria de las obras de un mismo autor (si me gusta como escriben).

Looking For Alaska, es un libro en donde el joven Miles se decide a ir a un internado lejos de casa para estudiar “Junior year” de High School, él va en busqueda de su “great perhaps” (gran quizás). En Culver Creek, junto al Colonel y Alaska, vivirá momentos grandiosos, en los cuales podrá descubrir un poco más de si mismo.

En lo personal, al comienzo me costo apegarme al libro, sin embargo después me pude relacionar facilmente a los personajes, me causo intriga el ver como se desenvuelve la vida de Miles en Culver Creek. A medida que fui leyendo el libro, fui comprendiendo que a veces el individuo solo ve las acciones en el sentido personal, en como le afectan y quizás deberiamos dejar un poco de lado esas percepciones de lo que nosotros mismos creemos de nosotros y del mundo en el cual vivimos, para poder realmente ser y hacer lo que queramos ser. También aprendi que a veces compartir los sentimientos con alguién es importante, puesto que no sabes hasta cuando esa persona estará alli para escucharte, y que al final de todo siempre hay una oportunidad para seguir adelante.

20140804-154824-56904197.jpg

BOOK REVIEW: Looking for Alaska by John Green.

2 thoughts on “BOOK REVIEW: Looking for Alaska by John Green.

Leave a Reply

