Afternoon with my friends

El pasado sábado mis amigos me invitaron a participar en una tarde de cocina, decidieron prepara sushi y dejenme decirles NO ES FÁCIL!

IMG_0623.PNG

Al llegar los encontré ya en la preparación del arroz, y si piensan que el arroz común es difícil de preparar, pues el del sushi es más difícil aún. Yo no soy ninguna experta en la cocina, asi que deje que ellos tomaran las riendas en la preparación, que a mi parecer fue rapidísima. Mientras tanto otro de mis amigos cortaba el resto de los ingredientes; y yo me encargaba de lo que hago mejor, tomar fotos y alcanzarles las cosas que necesitaban.

Luego de que todo estaba listo (hablo del el arroz y todo finamente cortado) comenzó la complicación de enrrollarlos, me atreví a hacer el mio y dejenme decirles que todo resulto bien. Nuestros roles son los mejores de la vida y aunque solo nos salieron 6, para ser solo 4 personas quedamos full.

Una de las cosas más divertidas fue la decoración de los platos, de la cual me siento orgullosa, puesto que me encanto pintar con las salsas y jugar con el queso crema y la manga pastelera.

IMG_0624.PNG

Al termino de nuestra noche de sushi, también aprendimos como hacer una tartaleta de fresas, que aunque se ve como un postre sencillo tiene sus trucos y si no los manejas, te costara muchisimo.

Lo divertido de cocinar con amigos es el compartir, desde ir al supermercado hasta el fregar cada plato. Si tienen la oportunidad de hacer un dia de cocina con la familia o amigos, no desaprovechen la ocasión, porque les puede pasar como a mi, que aunque no sea fanática o buena en la cocina, me lleve una agradable sorpresa al ver que si podia hacerlo.

Image

Leave a Reply

