REVIEW – Crónicas de una Guerra no declarada Caracas Muerde – Héctor Torres

Me llamo la atención el titulo del libro, después que un buen amigo lo comprase en una feria de Leer Caracas en el 2013, él no supo “venderme” el libro ya que solo me dijo: “son unos cuentos de Caracas, después que lo lea te digo” y le termine diciendo que estaba loco por comprarlo.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Compre mi libro de Caracas Muerde un año después en la misma feria, porque se convirtió en un “most” en mi lista de libros que leer.
Es un libro fantástico, que en lugar de aterrarme con algunas historias caraqueñas lo que hizo fue hacerme decir: “así mismo es” o en otros casos “el caraqueño e un guerrero en su terreno”; es un libro cargado de anécdotas que no le suceden a todos, pero que no esta de más conocer para uno ser más precavido cuando se enfrenta a las calles de tan hermosa pero caótica ciudad. En el libro también encuentras esas enseñanzas de calle que te da Caracas y ese lenguaje cotidiano que solo unos pocos manejan. No pude conseguír una historia favorita entre todos los relatos, pero sin duda alguna cada una de ellas me hizo sentirme Caraqueña.

Crónicas de una Guerra no declarada Caracas Muerde de Héctor Torres, es un libro altamente recomendado para que conozcas lo que hay detrás de tu propio día a día en Caracas, no para que le temas, sino quizás para que de una manera u otra le des un giro a la ciudad.

Cada Caraqueño tiene su punto de vista sobre Caracas, cada uno de ellos desea en medio de tanto caos vivir en otra ciudad pero solo aquellos que logran hacerlo, extrañan: sus paisajes, su gente, su tráfico, su caos, su Caracas.

Advertisements
REVIEW – Crónicas de una Guerra no declarada Caracas Muerde – Héctor Torres

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s