me so CRAFTY

Desde pequeña en mi casa me han incentivado a hacer manualidades.

Este pasado año mi “Secret Santa” (GRACIAS GABS) me regalo pinturas, lienzos, un mini caballete y una caja de madera, para que desarrollará mi espíritu artístico … NO HAY MEJOR REGALO para alguien como yo que ese!

En las vacaciones navideñas me puse al tanto con mis pinturas y elegí los prints de Lilly Pulitzer  para inspirarme y pintar la cajita de madera, y luego de obtener tan fabuloso resultado, decidí pintar el case de mi calculadora, que siempre me ha parecido odioso (no me gusta las cosas grises).

IMG_7268  Espero poder seguir con mis pinturas y mostrarles pronto mis avances con los lienzos, ya un poco más inspirados por mi.

me so CRAFTY

One thought on “me so CRAFTY

Leave a Reply

