¡mi 2015!

“Hagamos esto corto, hagamos esto fácil” … así sentí que me paso el 2015: muy corto, aunque no muy fácil.

ENERO

Volver del viaje de Mérida a la rutina, prepararme para mi primer debate en el MOIT (WOW, que rápido paso!) y finalmente la SALIDA con el BTEAMSIANO que comenzó sanamente jugando Pool y acabo en COPAS (una discoteca de ambiente) llena de esa energía que solo nos da estar en grupo.

FEBRERO

Conocer (en persona) a mi primita Danna Fabiana, ver lo bella que es y amarla sin medida. Comenzar a ir a las comunidades con el Proyecto del COMUNIMOIT (el voluntariado del MOIT).

MARZO

no es que sea narcisa, pero lo único divertido que me paso en marzo fue mi cumple, un domingo lleno de familia y amigos y miles de mensajes hermosos de las hermosas personas que están en mi vida.

ABRIL

el mes de abril comenzó de una manera fabulosa una visita al Teatro bar donde compartí con mis amigos de siempre y los de la uni y fue genial; luego un fantástico recorrido de los 7 templos fotográfico con la escuela de foto arte y mis amigos (fue demasiado genial y hasta conocí a @arianuchis ). Por último me subí por primera vez al metro cable al visitar la comunidad de San Agustín, un viaje fabuloso con mi equipo de COMUNIMOIT.

MAYO

Un viaje con el MOIT para nuestro debate final en la sede de UCAB Guayana, tres días llenos de adrenalina debate y risas, con un paseo fabuloso en catamaran … aunque me los pase afónica y con una gripe terrible. Al llegar del viaje solo tuvimos 5 minutos para desempacar cuando nos embarcamos en la plancha para las elecciones del Centro de Estudiantes; fue un mes bastante movido.

JUNIO

Mi primer debate como tutor, así de rápido llego el debate final del COMUNIMOIT y que maravilloso fue ver a mis chamos debatir y verlos ganar los reconocimientos más destacados. También me distraje un poco con la VOZ UCABISTA, fue genial ver a los participantes y disfrutar en vivo de la MOVIDA ACÚSTICA URBANA con su RockAndMAU. Aunque creo que lo más emotivo fue que me eligieran Coordinadora del COMUNIMOIT para el próximo año.

JULIO

En este mes no paso mucho, lo más relevante fue qe PASE DE SEGUNDO AÑO A TER AÑO  de mi carrera y comenzaría mis vacaciones libres y para descansar.

AGOSTO

enfocarme en mi proyecto de arte adrisinspiration y dedicarme a promoverlo y a seguir creando cosas nuevas, así como también la llegada de #EnriquetaLaTableta que me ayuda a crear directamente en la computadora.

SEPTIEMBRE

Me convertí en la Madrina de mi Julieth y celebre su primer añito, verla crecer ha sido fabuloso. Y comencé mi tercer año de la carrera.

OCTUBRE

Me toco empezar mi año como tutora del MOIT, haciéndole una entrevista poco convencional a los nuevos muchachos.

NOVIEMBRE

un mes bastante alocado y full de actividades en la uni, pero que nos dio tiempo para organizar el baby shower de Zoila y el primer debate de la 7ma edición del MOIT.

DICIEMBRE

Como les dije en mi post anterior, diciembre ha estado cargado de sorpresas, familia, amigos y comida. ¡UN MES GENIAL!

¡WOW! me pasaron demasiadas cosas geniales en este 2015, conocí demasiada gente bella, mantuve contacto con gente que me llena el corazón y aunque deje ir a algunas personas lo hice porque ellos no querían estar en mi vida, y me enseñaron que la mía no necesitaba de su presencia.

Espero un 2016 cargado de MARAVILLAS, y lo espero porque así me dedicare a crearlo. Que su 2015 haya estado lleno de cosas hermosas como el mio y les deseo un FANTÁSTICO 2016.

Advertisements
¡mi 2015!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s