sorpresivo diciembre

Mi mes de diciembre empezó con la rutina de ir a la uni y cumplir con todas las tareas y parciales dispuestos para estas fechas, pero se aproximaban muchos compromisos con mis amigos y con mi familia que me llenaban de ansiedad y emoción.

La familia MOITERA nos reunió para darnos una celebración de Navidad y fue genial poder compartir con todos ellos, esos gratos momentos fuera de la uni, ya que ellos son los que alegran siempre mis días. Siempre es bueno pasar un rato fuera del campus con aquellos con los que sientes más afinidad.

Primero me reuní para celebrar a Kiki (pueden seguir su blog todo es un viaje ) quien alcanzó sus credenciales de Pediatría, y nos invito a un brindis junto a su familia y colegas; es divertido ver como tus amigas del colegio siguen alcanzado sueños y metas. La mayoría de mis amistades viven ahora alrededor del mundo (una de las características de ser venezolano en estos años) así que cuando dicen que pisaran suelo Venezolano, no hay que perder tiempo y hay que reunirse con ellos a penas se bajen del avión, es así como mi siguiente reunión me llevo a un BRUNCH DATE con mis amigas del colegio; no imaginan ustedes la SORPRESA que me lleve cuando llegue a casa de Kiki, esperando ver a Lau (quien llego de Costa Rica) y además de ello me conseguí a Vane quien apareció de sorpresa desde Londres, además de hacer un face time maravilloso con mi sister (en Manila) y Michi (en Calagary) fue como volver a las gradas del colegio en hora de recreo, simplemente MARAVILLOSO!. La siguiente reunión  fue por el logro universitario de Chachi, quien alcanzó su grado de Ingeniero Químico en la UCV (Universidad Central de Venezuela) así que eso significo un día entero lleno de alegría del BTEAMSIANO, nos fuimos a cenar y a todos les encanto ser sorprendidos por Vane (ellos no sabían que ella estaba en el país) y luego de unos días nos fuimos de roadtrip a San Juan de los Morros a seguir celebrando ( si me siguen en snapchat bajo el user adrinila, sabrán que me divertí demasiado ese fin de semana) fue muy bueno salir un poco de Caracas.  De regreso tuve la oportunidad de ver a Luicho (quien vino desde Alemania) y almorzar con el y ponernos al día con chistes y cuentos de lo aquí no pasa.

El 24 y 25 lo pase maravillosamente en familia, nada como ver a los ojos de mis primitos abriendo sus regalos del niño Jesús y disfrutar de esa comida divina y el calor de la familia.

Finalmente llegó el día más esperado del año (aparte de mi cumpleaños) el día que el BTEAMSIANO se reúne para intercambiar los regalos del SECRET SANTA, y una vez más por cuarto año consecutivo fue GENIAL, mi regalo es demasiado yo … una camisa manga largas negra con un dibujo de una calavera que diseñe el año pasado.

Hasta el día de hoy mi diciembre ha estado lleno de sorpresas, amigos, familia y comida … espero que siga así hasta el día 31.

sorpresivo diciembre

Leave a Reply

