Primeras veces …

A mis 30 pense que habia agotado la mayoria de mis primeras veces, y claro que tenia en mente lo de “siempre hay una primera vez, para algo” … sin embargo creo que los 30 me han hecho NOTAR MÁS esta lista que he estado haciendo de las primeras locuras que he estado haciendo ultimamente.

Es muy tonto decir que los 30 me han vuelto más EXTROVERTIDA, porque en realidad siempre lo he sido, solo que hay momentos y lugares para serlo. Quizás si algún día me conocen en persona, notaran que soy bastante callada, hasta que me siento en confianza y ya no tendran como detenerme, y CREANME querran detenerme (risas); porque eso si soy “un perico imparable” y lo más gracioso es que si me encuentro con alguine que es reservado esta cualidad, se multiplica y paso a ser insoportable.

Bueno para contarles un poco más de esa lista de mis primeras veces, quiero empezar con algo que jamás me paso por la cabeza hacer, hasta hace un mes atrás … y solo lo pense cuando lo hice (risas). Hace un mes me fui con mi grupo de debate a la Costa (edo. Vargas – Venezuela) para nuestro compartir de fin de año, y alli nos dirigimos hacia el famoso (después de que llegamos nosotros) POZO DEL CURA, en el cual nos encontramos con una hermosa cascada de agua y un risco de 14 metros de altura, y bueno ya ustedes hicieron la conclusión correcta … ME LANCÉ! … tuve pánico mientras subia las piedras hasta la parte más alta del risco y al llegar, MÁS PÁNICO en lanzarme … sin embargo era eso o devolverme por unas piedras babosas y caerme. La adrenalina que senti NO SE COMPARA con NADA!… y si, sí lo volveria hacer si me tocara hacerlo, pero evitaria la entrada aparatosa a el agua, que me causo un morado gigante al mi regreso.

Lo segundo les podrá sonar un poco sonzo, pero es lo segundo en mi lista y es el hehco de haber probado el COCUY DE PENCA (El licor de cocuy o cocuy de Penca, es una bebida obtenida directamente a partir de los mostos fermentados y posteriormente destilados del Agave cocui descrito por Trelease) que cosa más poderosa, para acabar conmigo en un pis pas.

Bueno esta lista quizás siga creciendo en los próximos días o meses, por ahora eso ha sido DEMASIADO, en solo 1 mes.

 

 

Advertisements
Primeras veces …

2 thoughts on “Primeras veces …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s